Inkjet Inkjet Inkjet

impresión gráfica digital

Inkjet fue fundada en 2008 con el fin de satisfacer al rubro de impresión digital . Formada por profesionales con amplia trayectoria en el mercado lo que permite orientar y desarrollar diversos productos de óptima calidad.
Contamos con maquinaria de tecnología , de última generación debido a los constantes cambios de nuestros fabricantes para poder entregar un producto de calidad .

Somos especialistas en impresión de material publicitario y servicios de instalación a nivel nacional. Nuestra experiencia de instalación abarca desde elementos de gran envergadura como tótem corporativos hasta material liviano como adhesivos, lienzos y P.O.P.

Equipo Profesional y multidisciplinario

Equipo Profesional y multidisciplinario

Nuestro equipo de profesionales y colaboradores están altamente capacitados para realizar un servicio de excelencia.

Más de 10 años de experiencia

Más de 10 años de experiencia

Estamos presentes en el mercado desde el 2008, nuestra experiencia nos permite abordar proyectos de manera eficiente y profesional.

Tecnología de última generación

Tecnología de última generación

Contamos con una infraestructura y equipamiento especializado de última generación, para obtener el mejor resultado en el menor tiempo.

Staff Comercial

En Inkjet contamos con un equipo de profesionales de más de 20 años de trayectoria en el rubro de impresión gráfica digital. Nuestro staff de ejecutivos otorga asesoría y servicio personalizado.

Nuestras instalaciones y tecnologías de última generación

En Inkjet ofrecemos un servicio rápido y eficiente. Contamos con equipamiento de ultima generación, maquinas nuevas y modernas, con una amplia capacidad productiva, en un espacio especialmente adaptado.

¿Necesitas asesoramiento? - Contáctanos ahora a [email protected]

Contáctanos